TECNOLOGÍA QUE INCORPORAN LAS CARABINAS GAMO - Tienda Online de Armería EUROPA de Benidorm

EUROPA
ARMERIA Y CUCHILLERIA DEPORTIVA
MENU
Vaya al Contenido

TECNOLOGÍA QUE INCORPORAN LAS CARABINAS GAMO

FICHAS > AIRE COMPRIMIDO
GAMO INCORPORA LOS ÚLTIMOS ADELANTOS EN TECNOLOGÍA.
GAMO optimizando al máximo sus productos, introduce la tecnología IGT "Inert Gas Technology" a la gam más potente de la marca, la GAMO Power, formada por carabinas con cámaras de 33 mm. El fruto de esta unión es el nuevo sistema "IGT Mach 1" con el cual se sustituye el clásico muelle por un sistema neumático de carga especial de última generación que consigue mejorar las prestaciones de forma increíble. Mayor velocidad, impacto y precisión.
IGT System (INERT GAS TECHNOLOGY): Sistema neumático de carga que sustituye el muelle tradicional por un pistón. Sus beneficios: Esfuerzo constante de carga, menor vibración, acorta el "lock time" (tiempo del balín en el cañón una vez apretado el gatillo).
MEJORA TU PRECISIÓN.
SWA (SHOCK WAVE ABSORBER): Culatín exclusivo de GAMO que gracias a sus 3 almohadillas removibles, permite absorver el retroceso hasta un 74 % con respecto a un culatín estándard.
INCREMENTA LA ABSORCIÓN DEL RETROCESO.
SAT (SMOOTH ACTION TRIGGER): Gatillo GAMO que ofrece una sensación al tacto limpia y relajada. Permite un control del disparo en 2 etapas para obtener una mejor precisión.
DISPARO PROFESIONAL.
CAT (CUSTOMACTION TRIGGER): Nuevo disparador de GAMO que permite ajustar el gatillo tanto en el primer como en el segundo tiempo de forma independiente, modificando el recorrido y sensibilidad del gatillo.
GATILLO DE 2 TIEMPOS
WHISPER: El sistema Whisper ND52 Technology de GAMO consiste en un cañón de acero cuya boca está enfundada en cámaras de polímero con un sistema moderador de sonido. El moderador comprime el sonido y previene la expansión de éste hasta un 52 % comparado con unsistema estándard.
EL SILENCIO COMO PREMISA.
BULL WHISPER: El cañón Bull Whisper, reduce significativamente el sonido de salida del balín gracias a la cámara acústica que se encuentra al final del cañón. Cuando el balín pasa a través del sistema Bull Whisper, éste disipa el aire a través de las cámaras del sistema reduciendo el sonido, sin perder velocidad ni efectividad.
SISTEMA RECONOCIDO POR LOS MEJORES TIRADORES.
WHISPER FUSION: Sistema Whisper Fusion, la primera tecnología de GAMO que combina las 2 últimas tecnologías Whisper. Cuando el balín alcanza el tramo final del cañón, accede a una primera innovación tecnológica que reduce el sonido mediante diferentes cámaras de aire. Posteriormente, llega al segundo tramo que reduce el sonido usando cámaras acústicas.
EL ÚLTIMO MODERADOR DE SONIDO.
RRR (REGLETA REDUCTORA RETROCESO). La nueva RRR es una nueva tecnología desarrollada por GAMO. Diseñada para reducir el impacto que producen las carabinas de aire comprimido de alta potencia en los visores y protegerlos de posibles daños.
NUEVA REGLETA CON SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN.
CARRILLERA AJUSTABLE: Gracias a la carrillera ajustable de fácil manejo, obtenemos una posición más cómoda y totalmente adaptada a nuestra postura de tiro.
ADAPTABLE A TU MEDIDA.
TRUGLO: Mira de fibra óptica incorporada. Original TRUGLO USA.
CUANDO EL BRILLO ES NECESARIO.
Regreso al contenido